22 Jul

[Nº8 Julio/Agosto 2020] Periódico de la Federación Local de CNT-AIT Madrid

VIII Periódico de la Federación Local de Madrid

DESCARGAR AQUÍ

QUE SIGAN HABLANDO LOS MUROS

Por mucho que los medios de comunicación de masas intenten día sí y día también convencernosde que debemos ser felices y agradecer la supuesta “NuevaNormalidad” a no se sabe exactamente qué divinidad, volvemos a la realidad de explotación y represión.

En verdad, y si analizamos un poco más lo acontecido: ¿cuándoha dejado de haber explotación y represión? Nunca.

Con la excusa de la pandemia mundial a la que todavía debemos “temer” como si no hubiese otros problemas sociales de los que protegerse,  se han agudizado y aposentado en los barrios, aún más, los cuerpos represivos. Esta situación, compañeras, no podemos pasarla por alto, y ni mucho menos ignorarla o minusvalorarla en absoluto, ya que significa un paso más en la pérdida de nuestras libertades a la hora de hasta caminar por un parque, donde nos pueden “dar elalto” con cualquier excusa baratay luego alegar que somos un peligro para la salud pública y para la autoridad.

Por ello, es fundamental que nos cuidemos (claro está) pero también es fundamental no caer en la psicosis colectiva (que tan bien viene al Estado) que nos imposibilita moralmente para todo, desde reunirnos hasta repartir un panfleto informativo, porque ese panfleto puede portar un virus que mate a toda tu comunidad de vecinas.

En conclusión, seamos cuidadosxs con la salud de lxs más vulnerables, pero sigamos adelante propagando nuestras ideas de justicia, solidaridad y acción directa frente a la explotación y la precariedad , y continuemos como siempre y una vez más plantando cara a todo cuerpo represivo.

Que los muros de los barrios sigan hablando de Anarquía siempre, pase lo que pase!

Salud.