13 Sep

Ya está aquí el Otoño Libertario

Se acerca el final del verano y con ello damos paso al Otoño Libertario, un evento que año tras año se esfuerza por  proponer debates y dar visibilidad a luchas actuales y pasadas. Este año, el contenido del Otoño Libertario es especialmente diverso, tanto en temáticas como en territorios. Memoria histórica, defensa de la naturaleza, cárceles, represión, transfobia, literatura, migración, pandemias, incendios forestales, antiespecismo y liberación animal, anarcosindicalismo e internacionalismo…

Durante las ocho semanas que durará pasarán por Madrid compas de León, Toledo, Albacete, Barcelona, Almería y Ceuta… Esperamos que todas las personas que participan y colaboran en la realización de estas jornadas queden tan contentes como nosotres con su contenido y que el resultado sea tan satisfactorio como esperamos.

Como adelanto, os dejamos el cartel general con todo el programa. En los próximos días publicaremos información más detallada sobre todas las actividades y habilitaremos un apartado en esta misma web dedicado exclusivamente a ello.